Nos cuidamos para cuidarte

Teleorientación Especializada en Gatroenterología

 El paciente podrá consultar, a través de VIDEOLLAMADA O TELEFÓNICAMENTE, con un especialista en Gastroenterología

Medidas extraordinarias para funcionamiento en cuarentena por COVID-19

Atención Integral para tu salud digestiva

Somos  un equipo multidiciplinario  con más 25 años de experiencia

El Equilibrio Entre la mente y el cuerpo se llama salud

 

¿Quieres saber cómo puedes logarlo ?

La mente y las enfermedades digestivas

“No todo el mundo

reacciona igual o similar

ante las dificultades”.

“Registro de 80

testimonios con

soporte científico”.

Consulta Especializada

Es un espacio en el que el paciente puede manifestarle al especialista los síntomas que ha venido presentando, con enfoque humano

Llámanos

+57 1 3907147 / 3503189966

Nos Encontramos

Carrera 14 # 127 – 11 Quinto piso

 Calle 127 # 14 – 54 Oficina 602

Correo Electrónico

info@www.drapatriciaalvarez.com

Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de estudiar, diagnosticar y tratar enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados. En la consulta médica, se realiza una valoración completa de antecedentes personales y familiares, análisis de una historia previa o registros de resultados que tenga el paciente, y de acuerdo al cuadro clínico, se toman decisiones diagnósticas con el fin de complementar el estudio del paciente y llegar así a un diagnóstico oportuno, verídico y con el manejo adecuado para ello. Los órganos que evalúa un gastroenterólogo incluyen: Esófago y Estómago, Hígado, Vías biliares y Páncreas, Intestino delgado, Intestino grueso (colon), Recto.

Es de suma importancia que se realice un diagnóstico certero y oportuno, con el fin de poder manejar la afección identificada de manera efectiva e integral. Nuestro equipo humano está conformado por especialistas con amplia experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Consulta Especializada

Cómodas y amplias instalaciones

Enfoque médico preventivo

Atención humana en salud

Sedación por anestesiólogo

Atención integral en salud digestiva

Consulta Especializada

Es un espacio en el que el paciente puede manifestarle al especialista los síntomas que ha presentado, con un enfoque humano e integral.

Endoscopia Diagnóstica

endoscopia digestiva en la carolina medical ips

Realizamos procedimientos endoscópicos de vías digestivas altas y bajas que permiten prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades del sistema digestivo.

Endoscopia Avanzada

En el mundo de la gastroenterología, hay algunos procedimientos más avanzados que se realizan cuando se quiere realizar algún manejo terapéutico.

Motilidad y Fisiología Gastrointestinal

motilidad y fisiologia en la carolina medical ips

En nuestra institución se realizan procedimientos diagnósticos ambulatorios que sirven para evaluar el funcionamiento del esófago y del canal anorrectal. Además, realizamos estudios para estudiar si el paciente tiene o no tiene la Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE)…

Ecografía General

 

 

Son procedimientos diagnósticos que mediante ondas de ultrasonido permiten recrear imágenes bidimensionales de los órganos que se quieren visualizar. En nuestra institución realizamos Ecografías que permite.

Terapia de Piso Pélvico

 

terapia de piso pelvico en la carolina medical ips

La terapia de piso pélvico, (o suelo pélvico), es una rama especializada en evaluar, tratar e intervenir las disfunciones que se tengan en el piso pélvico, en mujeres, hombres y niños. Contamos con un equipo de fisioterapeutas con amplia experiencia en el tema, con formación en ginecología, urología, coloproctología y sexología.

Coloproctología:

 

La especialidad de coloproctología es una rama de la medicina que estudia y maneja las enfermedades funcionales y anatómicas del intestino grueso (colon), recto y conducto anal. Algunos de los síntomas para consultar al coloproctólogo son: sangrado rectal, el dolor asociado a deposiciones, el estreñimiento y el dolor del abdomen al ingerir alimentos, entre otros.

Le gustaría tener una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

WhatsApp chat