Dra. Patricia E. Álvarez Quintero

Soy gastroenteróloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en el manejo integral de pacientes con diferentes patologías gastrointestinales.

Realizo consulta especializada en gastroenterología mediante un manejo sinérgico con otras ramas de la medicina en La Carolina Medical IPS. Abordo a mis pacientes con integralidad, combinando su esfera psico-social con los patrones orgánicos y esto me permite ser mucho más precisa en sus diagnósticos y tratamientos.

Algo de mi historia

Especialista en Gastroenterología, Endoscopia Digestiva y Motilidad y Fisiología Gastrointestinal. Tengo una experiencia de más de 25 años en el manejo de pacientes con diferentes patologías gastrointestinales y confío en el manejo integral de sus enfermedades. Mediante un abordaje integral que combina las diferentes esferas del paciente, tengo la posibilidad de diagnosticar y tratar a mis pacientes con una alta precisión.

Algunos de mis logros

R

Experta en manejo de Estrés, Ansiedad y Enfermedades Digestivas

R

Miembro Activo de la Asociación Colombiana de Hepatología

R

Miembro Activo de la Asociación latinoamericana de Enfermedades Hepáticas (ALEH)

R

Ex presidente de la Asociación Colombiana de Hepatología

R

Miembro Activo Sociedad Colombiana de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva

R

Más de 12 publicaciones científicas y Publicación de 2 libros

^

Realizo procedimientos de Endoscopia Digestiva (alta y baja), de Motilidad
y Fisiología Gastrointestinal y tengo la disponibilidad y los recursos para
realizar pruebas y exámenes adicionales que permiten tratar con mayor
precisión a mis pacientes.

Promesa de valor

R

Experta en manejo de Estrés, Ansiedad y Enfermedades Digestivas

Estoy convencida de que más que una atención en salud, es indispensable el abordaje integral del paciente y su familia. La promesa de valor del servicio está centrada en la atención integral y personalizada, permitiendo mejores diagnósticos y tratamientos a través de una política de humanización en los servicios de salud.
R

Atención Apoyada En Recursos Tecnológicos

Realizo consulta especializada en gastroenterología, procedimientos de endoscopia digestiva (alta y baja), de motilidad y fisiología gastrointestinal en *La Carolina Medical IPS*, institución en la cual contamos con una de las salas de procedimientos más completas y tecnológicas del país, dotada con equipos de última tecnología que nos permiten brindar una atención segura y de altísima calidad.

La mente y las enfermedades digestivas

No todo el mundo reacciona igual o similar ante las dificultades. Conoce el impacto que tiene la mente en tu salud digestiva, con estos 80 testimonios con soporte científico.

WhatsApp chat