VIDEOCÁPSULA ENDOSCÓPICA  

La cápsula endoscópica es un dispositivo de reducidas dimensiones que, a través de la ingestión oral, permite la obtención de imágenes del tubo digestivo durante su recorrido fisiológico a través de este.

La cámara de la endoscopia capsular se encuentra en una cápsula del tamaño de una vitamina que se traga. A medida que la cápsula pasa por el tubo digestivo, toma miles de imágenes que se transmiten a un grabador que se lleva en un cinturón. Su contribución fundamental se realiza en el estudio de las patologías del intestino delgado, un área a la que no se llega con facilidad con los procedimientos endoscópicos más tradicionales.

 

Consulta Especializada Videocápsula endoscópica

Solicita una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud


¿Cómo me preparo?

Primero que todo, piense claramente cúal es el motivo de su consulta y cuáles son los problemas que desea solucionar al acudir con un especialista. El día de su consulta debe tener presente los medicamentos o tratamientos que ha tomado previamente o que al momento de acudir a la consulta se encuentra tomando. Recuerde que para mejorar el diagnóstico que su especialista le va a indicar resulta muy útil que lleve en físico los exámenes o estudios de apoyo diagnóstico que se ha practicado en ocasiones anteriores.

WhatsApp chat