Hemos diseñado una serie de material interactivo y audiovisual que enseña a los pacientes sobre sus diferentes enfermedades, con el fin de prevenirlas y diagnosticarlas a tiempo.

Además, bajo el enfoque humanista que nos caracteriza, promovemos mediante foros, reuniones y conversatorios dirigidos a pacientes seleccionados casos exitosos para patologías complicadas, así como estilos de vida más saludables.

  • Diagnósticos Oportunos
  • Atenciones seguras
  • Servicio de Alta Calidad
  • Acompañamiento integral
  • servicio humanizado

Nuestros especialistas cuentan con más de 25 años de trayectoria, que sumado a nuestra permanente actualización tecnológica nos permite brindar el más alto nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios. Tenemos como eje fundamental la atención integral y personalizada de nuestros pacientes.

En nuestra institución hemos entendido que además del adecuado diagnóstico y tratamiento de las patologías de nuestros pacientes, su educación y sus hábitos de vida resultan indispensables para lograr en ellos un mejor estado de salud y de calidad de vida.

Si desea mayor información, haga click en el siguiente link donde podrá acceder a las guías para pacientes que La Asociación Colombiana de Gastroenterología tiene disponibles:

http://www.pacientes.gastrocol.com/